Fascinación Acerca de muebles de baño suspendidos
No temas a un concurrencia neutro. Como tal imaginamos este espacio en el que el baño se integra con el vestidor en la zona del mueble de lavabo. Madera en tono natural, mucho blanco y frentes lisos.
Los textiles hacen más por tu baño de lo que imaginas. Envolverte con una toalla de baño suave y esponjosa después de la ducha crea una sensación de placer inigualable. Las toallas y otros textiles para el baño, como las alfombras y las cortinas de ducha, también aportan color y textura, y son una forma tratable —y asequible— de personalizar y moderar la intensidad de tu espacio.
En Decorabaño hay muebles de baño modernos, de estilo nórdico, rústico, muebles para el cuarto de baño de meteorismo vintage o muebles de baño de colores. Todos a precios muy competitivos.
Si buscas un estilo atemporal, del que sepas que no te vas a cansar a la primera de cambio, postura por los estampados a rayas en tonos neutros. Otro consejo: reserva el papel pintado para aquellos frentes que no van a estar en contacto directo con el agua. Y si es vinílico, mucho mejor.
La longevo variedad de muebles de baño que puedas imaginar. Cientos de modelos de todos los estilos: clásicos, vintage, modernos o industriales. Desde tipos con lavabo sobre encimera o encastrados, a otros con patas o suspendidos. ¡Encuentra tu mueble de baño!
¿Quieres usar acertadamente tu cuarto de baño? Instala un mueble de albarrada a tabique. Este en blanco se funde con las paredes de mármol y contrasta con el espejo y la corredera en sable. Integra lavabos y toalleros. Es un esquema de Cristina del Val.
En este baño la ducha se ha revestido con un baldosín de reducidas dimensiones y forma hexagonal. Se ha creado una repisa que sirve para apoyar los botes de Coloide y champú y se muebles de baño modernos juega con el negro como contrapunto en la grifería. Y es que el sable en los baños es tendencia. En terminado mate topará un aerofagia muy contemporáneo al espacio.
Los rociadores ahora incorporan hasta cromoterapia, además de diferentes tipos de chorros que hacen más placentero el momento. En la reforma, si lo quieres en el techo tendrás que tolerar la toma de agua hasta allí.
designar un mueble íntegro de madera da calidez a los baños modernos. Combínalo con una encimera sólida, no porosa, higiénica y sin juntas visibles.
Si quieres renovar tu baño, échale un vistazo a toda nuestras recomendaciones de IKEA de muebles de baño asequibles.
Existen asimismo lavabos suspendidos, pero en este caso no acompañados de muebles. Los hay de una o dos pozas y incluso son muy útiles para percibir metros cuadrados. Eso sí, necesitarías muebles de baño auxiliares para organizar el almacenaje.
Es peor que se vea pequeño. Las perfilerías y molduras de los espejos, mínimas. Hay diseños retroiluminados que dan mucho placer y crean un bonito concurrencia. Incluso, con doctrina antivaho para que no se empañe durante una ducha caliente.
Suscríbete a las newsletter de El Mueble y acogerás las mejores ideas de decoración. Fotos espectaculares, trucos para disfrutar el espacio, consejos de decoradores ¡y mucho más!
Estos 65 baños modernos son pura inspiración. ¡Si vas a rehacer tu cuarto de baño, no puedes perdértelos!